Limpiesur

MULTIUSO DESENG YELLOW ECO SPARTAN 5L

$ 37.873,86 IVA incluido
Consultar precio mayorista

5 disponibles

Propiedades: YELLOW PINE ECO es un detergente desengrasante concentrado multiuso con gran poder de limpieza capaz de remover fácilmente distintos tipos de suciedad orgánica, aceites, grasa, marcas de goma, hollín. Formulado con materias primas de última generación, tensioactivos biodegradables y agentes secuestrantes, los que combinados al aceite de pino (solvente natural a base de terpenos), le confieren al producto una gran versatilidad en su utilización, pues no agrede ningún tipo de superficie lavable, tales como pisos cerámicos, paredes, plásticos, vidrio, aluminio, cobre, latón, superficies pintadas, vehículos, gazebos, tejidos en general, etc. Producto neutro. Al ser un producto concentrado, YELLOW PINE ECO permite realizar altas diluciones en agua, disminuyendo el costo de aplicación y manteniendo un óptimo desempeño en la limpieza; además de presentar un agradable aroma a pino.

Uso: -Diluir YELLOW PINE ECO en la proporción adecuada y según la tabla al pie

*Desengrasante Industrial – Dilución 1:20 a 1:70 – Lavado de motores, piezas engrasadas, maquinaria
industrial.

*Detergente para limpieza pesada – Dilución 1:70 a 1:150 – Limpieza pesada de cualquier superficie lavable. Lavado de carrocerías, aviones, camiones, buses, vehículos en general.

*Limpieza diaria multiuso y de mantenimiento – Dilución 1:150 a 1:400 – Limpieza de pisos, azulejos, piedras, paredes, vinilos, gazebos, y demás superficies lavables.

Para obtener un mejor rendimiento y una mayor economía, se recomienda realizar pruebas de dilución, hasta
encontrar la dilución óptima para cada necesidad.

-Dejar actuar el producto por lo menos 5 minutos.
-Frotar la superficie con un paño, esponja o cepillo.
-Enjuagar completamente con agua.

Precauciones: MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. En caso de contacto con ojos, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al médico, llevando el envase o rótulo del producto. No reutilice el envase vacío para otros fines. Para mantener la calidad del producto, conservar en su envase original en lugar fresco y seco, con ventilación adecuada. Evitar que se congele.