Para agregar productos al carrito, inicie sesión o regístrese.
$ 21.365,14 IVA incluido
Consultar precio mayorista
12 disponibles
Propiedades: SHINE EASY Lavanda es una emulsión de base acrílica autobrillo y antideslizante, desarrollada para aplicaciones donde se desea un piso brillante, de fácil y bajo costo mantenimiento. SHINE EASY Lavanda es adecuada para tratamiento de pisos vinílicos, cerámicos, graníticos, entre otros, en hoteles, residencias, oficinas, consultorios, establecimientos comerciales y supermercados. Se recomienda para establecimientos de tránsito medio.
Modo de uso: Algunas personas pueden ser sensibles a los componentes de este producto. Antes de usar, asegúrese de leer completamente el rótulo presente en el envase, así como las Hojas de Seguridad.
Aplicación:
• La superficie debe estar limpia, exenta de ceras, suciedades en general, humedad y polvo.
• Posterior a la limpieza preliminar, deje secar el piso por al menos 1 (una) hora.
• Aplique SHINE EASY Lavanda puro, en capas finas y uniformes, con mopa plana de aplicación, corderito de lana o paño.
• Aplique de 2 a 4 capas uniformes (según brillo y durabilidad deseada). Dejar secar por lo menos por 30 minutos entre las capas.
• Recomendamos aplicar de 4 a 6 capas para garantizar una mayor durabilidad y protección del piso. Rendimiento por capa: hasta 50 m2 por litro, dependiendo de la porosidad de la superficie.
Mantenimiento:
• Para el mantenimiento diario, retirar el polvo y arena del piso con ayuda de mopa atrapa polvo tratada con producto antiestático como DUST MOP de Spartan Argentina. Lavar el piso con limpiador neutro con mopa húmeda o máquina lavadora low speed con disco de limpieza suave para no dañar el brillo del acabado. Recomendamos emplear DAMP MOP o FINISH CLEANER de Spartan Argentina.
• Reaplique mensualmente o conforme a la necesidad. Antes de reaplicar SHINE EASY Lavanda, el piso debe estar limpio y seco.
Precauciónes: MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. En caso de contacto con ojos y piel lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro Nacional de Intoxicaciones al teléfono: 0800-333-0160 o al médico, llevando el envase o rótulo del producto. No trasvasar el producto a envases de alimentos o bebidas. Mantener en su envase original, no reutilice
el envase vacío para otros fines. Para mantener la calidad del producto, conserve los recipientes bien cerrados en un lugar seco, fresco y bien ventilado. Evitar que se congele.