Limpiesur

JABON LIQ B-ESP DETERFRESH BLANQU 5LT SPARTAN

$ 14.896,20 IVA incluido
Consultar precio mayorista

2 disponibles

Propiedades: Es un detergente con blanqueador óptico indicado para todas las etapas de los procesos de lavado
(humectación, prelavado y lavado), removiendo eficazmente suciedad leve y pesada de ropa de vestir, uniformes, ropa de cama, ropa de mesa, ropa de baño, entre otros. Por tener alcalinidad moderada, DETERFRESH facilita la elevación del pH de la solución de lavado, ayudando a acelerar el proceso de liberación de partículas de suciedad de las fibras; removiendo con residuos de grasas animales y vegetales, manchas de sangre, medicamentos, sudor, jugo, vino, café, té y partículas sólidas de difícil remoción. Carece de componentes que causan mayores impactos ambientales, tales como, fosfato, EDTA y Nonil Fenol. Puede emplearse en procesos de lavado en hoteles, moteles, posadas, clínicas médicas, hospitales, industrias, lavanderías profesionales, etc.

Modo de uso: Algunas personas pueden ser sensibles a los componentes de este producto. Antes de usar, asegúrese de leer completamente el rótulo presente en el envase, así como las Hojas de Seguridad. No mezcle este ni ningún producto químico. Utilizar con el sistema de dosificación Spartan a fin de garantizar un mejor control del costo-beneficio de los procesos de lavado. Puede ser utilizado en dosificador con agua caliente o fría debe ser utilizado en conjunto con otros productos de la Línea de Higiene Textil de Spartan. Restringido a uso profesional. No almacenar próximo a alimentos.

OBSERVAR EN GALERIA DEL PRODUCTO MEDIDAS DEL PRODUCTO.

Precauciones: MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. En caso de contacto con ojos, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro Nacional de Intoxicaciones al teléfono: 0800-333-0160 o al médico, llevando el envase o rótulo del producto. No trasvasar el producto a envases de alimentos o bebidas. No reutilice el envase vacío para otros fines.
Para mantener la calidad del producto, conservar en su envase original en lugar fresco y seco, con ventilación adecuada. Evitar que se congele.